NOTICIAS: 21 DICIEMBRE 2016

El día 21 de diciembre nos visitó el Rv. Padre Procurador General de la Orden, P. Lluc Torcal y cuatro hermanas del Monasterio de San Benito de Talavera  de la Reina. Fueron unas horas de fraternal y feliz convivencia.  El P. Lluc nos hizo el regalo de una preciosa conferencia sobre el riquísimo simbolismo teológico de la arquitectura  monástica primitiva, que aún en los monasterios construidos o reconstruidos en los siglos XX y XXI se conserva, al menos un poco. Agradecemos a Dios estos regalos que nos enriquecen en la caridad y en el conocimiento profundo de nuestra vida monástica.
















Tarde de convivencia monástica -30/7/2016-

Tarde de gozosa convivencia, en la que queda bien  justificada la frase del salmo 116: "Ved que dulzura que delicia convivir los hermanos unidos"
El día 30 de julio, esta comunidad cisterciense de Casarrubios del Monte fue visitada por las novicias del Internoviciado de la Congregación Cisterciense de San Bernardo. En su plan de estudios participan también las jóvenes que  van llegando a esta comunidad.

Fue una breve pero gozosa tarde de convivencia que queremos compartir mostrando las fotografías, con no de muy buena resolución, pero que indican la vitalidad y alegría que se vive monásticamente.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario